BabyHome Egg0+

BabyHome

Egg0+ es un grupo 0+ con una imagen que evoca el diseño Emotion. Muy ligero, solo 2kg, facilita la portabilidad. Es a su vez rígido y confortable.

Con un sistema de fijación que combina el cinturón del vehículo y un arnés regulable de cinco puntos de sujeción. Se ajusta con adaptadores al cochecito Emotion, convirtiéndolo en un cochecito útil desde el nacimiento hasta los 36 meses.

Más detalles

Portabebés
159,00 € (IVA incl.)
¿Cuándo me podría llegar en este color?

quantity up quantity down

Grupo 0+ BabyHome Egg0+

Seguridad y Confort Made By BabyHome

Egg0+ es un grupo 0+ con una imagen que evoca el diseño Emotion. Muy ligero, solo 2,5 kg, y a su vez rígido y confortable. Con un sistema de fijación que combina el cinturón del vehículo y un arnés regulable de cinco puntos de sujeción.

Se ajusta con adaptadores al cochecito BabyHome Emotion, convirtiéndolo en un cochecito útil desde el nacimiento hasta los 36 meses.

Por su ligereza, este Grupo 0+ facilita enormemente la portabilidad entre coches y con el carrito de paseo.

Te invitamos a descubrir las características más importantes del Grupo 0+ BabyHome Egg0+ visualizando el siguiente vídeo que hemos seleccionado.

 

Utilización del BabyHome Egg0+

En el siguiente vídeo podrás comprobar la versatilidad y gran facilidad de uso del Grupo 0+ BabyHome Egg0+, que se complementa a la perfección con la sillita de paseo BabyHome Emotion.


 

 


Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...