Portabebés Nuna Pipa en color GraphiteVer a tamaño completo

Nuna Pipa

Nuna

El grupo 0+ BeSafe iZi Modular es un grupo 0+ desde el nacimiento hasta los 18 meses aproximadamente.

BeSafe iZi Modular es un sistema modular de asiento para niños, totalmente compatible con el nuevo reglamento i-Size.

Utiliza una base isofix que pone en común diferentes unidades de asiento, de modo que puede usarse a contramarcha desde el nacimiento y hasta los 4 años de edad.

Más detalles

Portabebés
219,00 € (IVA incl.)
¿Cuándo me podría llegar en este color?

quantity up quantity down

BeSafe iZi Go

Vuelve al índice de contenidos de la silla

Principales características

  • Fácil instalación con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche, o con la base Isofix (se vende por separado en SillaCocheBebe).
  • Diseño ergonómico.
  • Grupo 0+ - iSize. Desde el nacimiento hasta los 18 kg (4-5 años aprox.)
  • Dispone de capota protectora extra grande para una máxima protección.
  • El niño viaja de espaldas a la marcha para su seguridad.
  • Arnés de seguridad regulabe de 5 puntos.
  • Reposacabezas regulable con una sola operación, para un ajuste óptimo.
  • Compatible con una amplia variedad de cochecitos de paseo.
  • Instalación muy sencilla y práctica.
  • Cubierta desmontable y lavable a máquina a 30º.
Vuelve al índice de contenidos de la silla

Excelentes resultados en el Test Europeo

Los Institutos Automovilísticos Europeos han realizado recientemente el Análisis Comparativo General de Sillas Infantiles en el cual el portabebés iZi Go de BeSafe ha obtenido excelentes resultados.

Haciendo click en el siguiente enlace, puedes consultar los resultados obtenidos por el portabebés BeSafe iZi Go en los Test Europeos.

Logo de Race
Logo de Adac
Vuelve al índice de contenidos de la silla

BeSafe iZi Go: Máxima protección y confort para tu bebé

Vuelve al índice de contenidos de la silla

Información Adicional

Homologada para Grupos 0+

El portabebé BeSafe iZi Go del Grupo 0+ garantiza un nivel efectivo de seguridad y confort desde el nacimiento y hasta los 13 kg de peso, aproximadamente a los os 18 meses

Supera la normativa europea iSize y se instala con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche o con sistema Isofix utilizando la base BeSafe Go Isofix.

Sólo se recomienda su instalación con cinturones de 3 puntos aprobados por la Normativa UN/ECE 16 u otros estándares equivalentes.

GrupoPesoEdad Orientativa
Grupo 00 - 10kg0 - 12m
Grupo 0+0 - 13kg0 - 18m
Grupo 19 - 18kg9m - 3 años
Grupo 215 - 25kg3 - 6 años
Grupo 322 - 36kg5 - 12 años

Cochecitos compatibles

Antes de comprar la silla te recomendamos que consultes el siguiente enlace en el que podrás acceder a la lista de Compatibilidad de la BeSafe iZi Go en la que podrás verificar la compatibilidad de la sillita con tu modelo de coche.

Es compatible con tu vehículo?

Además, haciendo click aquí te puedes descargar el manual de instrucciones de la silla BeSafe iZi Go.

Vuelve al índice de contenidos de la silla

Descubre los diferentes modelos BeSafe iZi Go

BeSafe iZi Go
Fresh Black Cab

BeSafe iZi Go
Premium Black

BeSafe iZi Go
Fresh Red Grey

BeSafe iZi Go
Fresh Purple Grey

BeSafe iZi Go
Voksi Black

BeSafe iZi Go
Voksi Metallic

BeSafe iZi Go
Voksi Blue

BeSafe iZi Go
Voksi Plum

BeSafe iZi Go
Fresh Dark Grey

BeSafe iZi Go
Premium Beige

BeSafe iZi Go
Fresh Petrol Grey

Vuelve al índice de contenidos de la silla

¿ Por qué comprar en SillaCocheBebe.com ?

Vuelve al índice de contenidos de la silla

¿Por qué comprar sillas BeSafe?

 
Vuelve al índice de contenidos de la silla

Preguntas Frecuentes

¿Puede colocar a mi hijo en la silla sin quitarle el abrigo de invierno?

Si un niño usa ropa de invierno espesa, el cinturón de seguridad no se puede ajustar correctamente. En caso de accidente, el cinturón ha de presionar sobre la gruesa ropa de invierno antes de poder sostener correctamente a tu hijo. Ello limita considerablemente la seguridad del pequeño.

Por ello, te recomendamos que tu hijo se siente en la silla de seguridad infantil sin su abrigo de invierno y cubierto con una mantita que lo proteja del frío.

Quizás te puede resultar de utilidad mirar un cojunto de manta y cojín de viaje, un accesorio muy práctico para abrigar bien en invierno sin poner en riesgo la seguridad del niño.

¿Por cuánto tiempo tienen garantía esta silla?

La garantía tiene una duración de 2 años contra defectos de fabricación de la silla y este período empieza a contar a partir de la fecha de compra.

He tenido un accidente y la silla de auto parece que no ha sufrido daños, ¿puedo seguir usándola?

En caso de colisión, las partes más sensibles de la silla entran en acción para absorber cualquier exceso de fuerza que pueda lesionar al niño.Por ese motivo, incluso en un impacto a una velocidad de 10km/h, la silla puede sufrir daños invisibles al ojo, pero que pueden mermar la seguridad de la silla. Por ese motivo, siempre aconsejamos reemplazar la sillita si ha estado involucrada en cualquier tipo de accidente.

¿Puede el bebé colocarse de cara al frente?

No. Las sillitas de bebé sólo pueden proteger eficazmente la cabecita del bebé cuando lo sitúan mirando hacía atras. De otra forma, la musculatura del bebé es demasiado débil como para resistir las fuerzas que se generan en un accidente.

¿Con qué cochecitos de paseo Römer se puede usar la sillita Römer Baby-Safe Plus SHR-II?

La sillita Baby-Safe ha sido diseñada específicamente como parte del concepto Travel System. Se puede montar sobre todos los carritos y sillas de Britax diseñados para transportar recién nacidos.

Veo que se puede poner a la silla un reductor para recién nacidos, ¿me lo recomendáis?

¡Definitivamente sí! Si en la sillita va a viajar un bebé de entre 0-6 meses te recomendamos efusivamente que hagas uso del reductor para recién nacidos. Este accesorio reduce el espacio vital del bebé para que se sienta acogido y la cabecita le quede bien sujeta durante esta primera etapa.

¿Puedo colocar esta silla en el asiento del copiloto?

Esta silla puede colocarse en todos los asientos del vehículo que cuenten con un anclajes isofix. No obstante, es recomendable colocar la silla en en la parte trasera del coche. Estadísticamente queda demostrado que asiento delantero plantea mayores riesgos de lesión para tus hijos.

No tengo anclajes Isofix en mi coche. ¿Puedo instalarlos estos anclajes de alguna manera?

Depende del año en que se haya construido tu coche. No es posible adaptar el anclaje Isofix a vehículos anteriores a 1997. La posibilidad de instalar los anclajes Isofix en vehículos más nuevos dependerá del fabricante y del modelo específico de tu vehículo. Te sugerimos que contactes con el fabricante de tu coche.

¿Qué ventajas tiene esta silla respecto a otra sin anclaje Isofix?

Isofix es un sistema de anclaje para sillas infantiles que cumple con la normativa internacional. Esta silla viene equipada con dos conectores Isofix alojados en la parte inferior trasera de la silla. Estos conectores se enganchan a los puntos de anclaje situados en el coche (entre el respaldo y el asiento). Estos puntos de anclaje, a su vez, estan unidos a la estructura y el chasis del automóvil.

Mi hijo se libera del arnés a pesar que lo ajusto con firmeza, ¿qué puedo hacer?

Un arnés demasiado apretado genera en tu hijo el deseo de liberarse. Por ello, el arnés debe colocarse con firmeza pero sin ejercer ninguna presión sobre el niño (deberías poder pasar un dedo entre el cinturón y el cuerpo del niño). El niño debe aprender que no puede quitarse el cinturón de seguridad.

Como alternativa, puede resultar de utilidad adquirir un seguro anti-escape para sillas con arnés, que evita que los niños puedan liberarse cuando viajamos en el coche.

Estoy pensando en comprar una silla de segunda mano, ¿qué diferencia hay con respecto a la que vendéis en la tienda?

El hecho de montar un asiento de segunda mano y desconocer su historial lleva implícito el riesgo de utilizar una silla que tenga sus cualidades mermadas por el uso y las tensiones a que haya sido expuesta. En el mercado hay multitud de sillas usadas que visualmente aparentan estar íntegras, pero que un examen detallado en el taller demuestra que no son aptas para circular en carretera y, por lo tanto, muy peligrosas para el bebé porque son incapaces de proteger al niño (o minimizar el riesgo de lesiones!) en caso de que suceda un accidente.

Si compras la silla nueva a través de un distribuidor oficial como SillaCocheBebe.com, tienes una total garantía de que el producto que estás recibiendo te llega en perfectas condiciones. Esperemos que nunca suceda, pero si un día la silla tuviera que entrar en acción, te quedará una total seguridad de que la silla está protegiendo la vida de tu hijo con las máximas garantías de éxito.

Vuelve al índice de contenidos de la silla
  • Normativa: ECE R-44/04
  • Vida Útil: (Grupo 0+) De 0 a 18 meses
  • Sentido de Instalación: A Contramarcha
  • Modo(s) de Instalación de la Silla: Cinturón o Isofix (base opcional)
  • Sujeción del niño: Arnés de Sujeción
  • Reclinado: Total
  • Colección: 2016

Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario