Cybex Aton Q

Cybex

El portabebés Cybex Aton-Q representa la siguiente generación en seguridad. Con sistema LSP de protección contra impactos mejorado, el Aton-Q combina de manera óptima seguridad y confort a un precio asequible.

Se combina con la base Aton-Q Base-Fix con Isofix para darle un extra en seguridad, estabilidad y facilidad de uso.

Más detalles

Portabebés
239,95 € (IVA incl.)
¿Cuándo me podría llegar en este color?

quantity up quantity down

Cybex Aton-Q

Vuelve al índice de contenidos de la silla

Características

  • Instalación con el Cinturón de Seguridad.
  • Grupo 0+ para usar con bebés desde el nacimiento y hasta los 13kg de peso.
  • Posición ergonómica horizontal a contramarchapara garantizar la mejor postura al bebé recién nacido.
  • Arneses extra-anchos en forma de Y para sostener con delicadeza al bebé.
  • Ajuste automático de altura de cabezal y arnés.
  • Sistema de protección lateral telescópico (LSP).
  • Estructura absorbente (EPS) con protección mejorada en caso de colisión.
  • Dimensiones: Alto: 56,1cm | Ancho: 43,9-51,1cm | Profundidad: 41,2cm
  • Incluye un práctico reductor para los bebés recién nacidos.
  • Incorpora un alza extraíble de modo que la silla de seguridad crezca con el niño
  • Cybex Travel System: Se integra a la perfección con todas las sillas de paseo de Cybex.
  • Capota XXL Integrada con Protección solar UV50+.

Cybex Aton-Q en detalle...

Vuelve al índice de contenidos de la silla

Aton-Q, la garantía de un buen diseño.

Cybex Aton-Q: Máxima seguridad para tu bebé

Este modelo Aton-Q es una silla que marca un avance considerable con sus predecesoras en lo que a seguridad se refiere. Gracias a su chasis absorbente de impactos, íntegramente desarrollado por Cybex, actúa de forma que cuando se produce un impacto ó actúa algún tipo de fuerza sobre la silla de tu bebé, todo la energía se distribuya por su contorno, evitando así que las ondas del choque puedan llegar y dañar el cuerpo del niño.

Además del chasis absorbente esta silla Aton-Q incorpora un novedoso sistema de protección lateral (LSP) que el fabricante alemán decidió incorporar a todas sus sillas después de los extraordinarios resultados obtenidos en sus sillas de más alta gama como la Cybex Sirona. Este LSP hace que, en caso de accidente, el sistema de protección lateral absorba la energía del impacto en las fases más temprana, minimizando así las consecuencias y los daños de dichas fuerzas si llegasen al cuerpo de tu bebé.

Además de los dos sistemas de seguridad recién mencionados la Aton-Q también dispone de unos apoyos telescópicos de protección, totalmente integrados en el diseño de la silla y que podrás utilizar para estabilizar completamente la silla sobre cualquier superficie.

Logo de Race
Logo de Adac
Vuelve al índice de contenidos de la silla

Cybex Aton-Q: Mucho para destacar

Cybex Aton-Q: Unas prestaciones únicas

El portabebés Cybex Aton-Q incluye un práctico reductor para que tu recién nacido vaya bien seguro

El portabebés Cybex Aton-Q incluye un práctico reductor para que los bebés recién nacidos vayan bien seguros

La silla Cybex Aton-Q alza extraíble para facilitar que crezca con el bebé

Cybex Aton-Q incorpora un alza extraíble de modo que la silla de seguridad crezca con el bebé

La Aton-Q monta un arnés extra-ancho en forma de Y

Cybex Aton-Q presenta una anchura adicional de los arneses en Y para un mayor confort y seguridad

Otros detalles del producto

Dimensiones de la silla de seguridad infantil Cybex Aton-Q

Dimensiones
Alto: 56,1 cm
Ancho: 43,9-51,1 cm
Profundidad: 41,2 cm

La silla Cybex Aton-Q tiene un peso de 4,6 kg

Peso
4,6 kg

Funda lavable

Funda lavable a máquina a 30ºC

Tapicería Acolchada, Extra Suave y muy Confortable

La silla de seguridad Cybex Aton-Q ha sido concebida y diseñada en Alemania

Ingeniería Alemana

Vuelve al índice de contenidos de la silla

Información Adicional

Homologación de Grupo 0+

El portabebés Cybex Aton-Q cumple con la normativa ECE R44/04, que especifica niveles de seguridad y métodos de ensayo reconocidos internacionalmente para las sillas de automóvil. Esta especialmente diseñado para transportar bebés desde el nacimiento hasta los 18 meses aproximadamente. Esto es hasta los 13 kg de peso.

 
GrupoPesoEdad Orientativa
Grupo 00 - 10kg0 - 12m
Grupo 0+0 - 13kg0 - 18m
Grupo 19 - 18kg9m - 3 años
Grupo 215 - 25kg3 - 6 años
Grupo 322 - 36kg5 - 12 años

Es compatible con tu vehículo?

Aton-Q se fija mediante cinturón, por lo que es compatible con cualquier coche del mercado que equipe cinturones de 3 puntos. Pero si lo quieres montar sobre la base isofix Q-fix entonces te recomendamos que consultes la lista oficial de compatibilidad de la Cybex Aton-Q con los modelos de coche para cerciorarte que pueda instalarse en tu coche. El Aton-Q también se puede instalar con el cinturón de seguridad en coches que no dispongan del sistema Isofix.

Es compatible con tu vehículo?

Además, haciendo click aquí te puedes descargar el manual de instrucciones de la silla de auto Cybex Aton-Q.

Vuelve al índice de contenidos de la silla

¿ Por qué comprar en SillaCocheBebe.com ?

Innovación y Tecnología Cybex

Calidad Alemana de la Máxima Confianza

Sabemos que tu confianza merece nuestro mejor esfuerzo, por eso desde sillacochebebe no dudamos en recomendarte la tecnología de Cybex, como una de las opciones más fiables y contrastadas del mercado.

Todas las piezas necesarias para componer una silla de auto de Cybex, se diseñan teniendo en cuenta su resistencia a la vida diaria, la versatilidad, el nivel de confortabilidad y la comodidad de uso. Una vez fabricados, los productos de Cybex pasan diversos controles adicionales de calidad, para verificar que el montaje sea perfecto.

Periódicamente los productos se someten a todo tipo de pruebas en distintos terrenos. Se desmontan y se analizan detalladamente todas las piezas. Esto permite una mejora constante, muy rigurosa y altamente exhaustiva.

Hoy en día, Cybex ha conseguido llegar a ser una marca de referencia en el sector de las sillas infantiles, por su gran nivel de seguridad, prestaciones y fiabilidad.

Más de 120 premios

Logo de Adac Logo de Autobild Logo de Innovation Logo de OEAMTC Logo de Stiwa Logo de TCS Logo de TCS Logo de Which

Para Cybex la seguridad de tu bebé es una prioridad y así lo confirman los diferentes tests independientes. Cientos de crash-tests al año y constantes innovaciones técnicas demuestran el objetivo principal de Cybex: ofrecer la máxima protección para los niños. Esto explica los excelentes resultados de las sillas de automóvil Cybex en los más importantes tests europeos de seguridad. Cybex ha logrado más de 120 premios en seguridad, diseño e innovación desde 2005.

Cybex te garantiza la máxima seguridad como lo confirman los diferentes tests independientes, las revistas especializadas, los consumidores, los profesionales del sector, los cientos de crash-tests realizados cada año y las constantes innovaciones técnicas.

Ingeniería alemana y años de estudio con el único objetivo deofrecer siempre la máxima seguridad y protección a los más pequeños, sin renunciar a un diseño acorde con las últimas tendencias. De ahí que se certifiquen la durabilidad y resistencia de todos sus componentes, tejidos y acabados; con objeto de garantizar el bienestar del niño en todo momento.

Vuelve al índice de contenidos de la silla

Preguntas Frecuentes

¿Por cuánto tiempo tienen garantía esta silla?

La garantía tiene una duración de 2 años contra defectos de fabricación de la silla y este período empieza a contar a partir de la fecha de compra.

¿Puedo usar la silla en un avión?

No, Esta silla no está aprobada para ser usada en un avión.

He tenido un accidente y la silla de auto parece que no ha sufrido daños, ¿puedo seguir usándola?

En caso de colisión, las partes más sensibles de la silla entran en acción para absorber cualquier exceso de fuerza que pueda lesionar al niño.Por ese motivo, incluso en un impacto a una velocidad de 10km/h, la silla puede sufrir daños invisibles al ojo, pero que pueden mermar la seguridad de la silla. Por ese motivo, siempre aconsejamos reemplazar la sillita si ha estado involucrada en cualquier tipo de accidente.

Estoy pensando en comprar una silla de segunda mano, ¿qué diferencia hay con respecto a la que vendéis en la tienda?

El hecho de montar un asiento de segunda mano y desconocer su historial lleva implícito el riesgo de utilizar una silla que tenga sus cualidades mermadas por el uso y las tensiones a que haya sido expuesta. En el mercado hay multitud de sillas usadas que visualmente aparentan estar íntegras, pero que un examen detallado en el taller demuestra que no son aptas para circular en carretera y, por lo tanto, muy peligrosas para el bebé porque son incapaces de proteger al niño (o minimizar el riesgo de lesiones!) en caso de que suceda un accidente.

Si compras la silla nueva a través de un distribuidor oficial como SillaCocheBebe.com, tienes una total garantía de que el producto que estás recibiendo te llega en perfectas condiciones. Esperemos que nunca suceda, pero si un día la silla tuviera que entrar en acción, te quedará una total seguridad de que la silla está protegiendo la vida de tu hijo con las máximas garantías de éxito.

¿Puede colocar a mi hijo en la silla sin quitarle el abrigo de invierno?

Si un niño usa ropa de invierno espesa, el cinturón de seguridad no se puede ajustar correctamente. En caso de accidente, el cinturón ha de presionar sobre la gruesa ropa de invierno antes de poder sostener correctamente a tu hijo. Ello limita considerablemente la seguridad del pequeño.

Por ello, te recomendamos que tu hijo se siente en la silla de seguridad infantil sin su abrigo de invierno y cubierto con una mantita que lo proteja del frío.

Quizás te puede resultar de utilidad mirar un cojunto de manta y cojín de viaje, un accesorio muy práctico para abrigar bien en invierno sin poner en riesgo la seguridad del niño.

¿Puede el bebé colocarse de cara al frente?

No. Las sillitas de bebé sólo pueden proteger eficazmente la cabecita del bebé cuando lo sitúan mirando hacía atras. De otra forma, la musculatura del bebé es demasiado débil como para resistir las fuerzas que se generan en un accidente.

¿Puede utilizarse la silla en el asiento del acompañante?

Los Grupos 0+ pueden utilizarse en el asiento del acompañante sólo si los airbags están desactivados. El uso de un portabebés en asientos con airbags activados supone tiene un riesgo elevado de lesiones y está prohibido por Ley.

Siempre se recomienda usar el asiento en la parte trasera del coche (si es posible detrás del copiloto). Estadísticamente, este es el asiento menos peligroso de un coche. En caso de colisión frontal, los asientos posteriores ofrecen una mayor amplitud y no tienen airbags frontales que pongan en riesgo al bebé.

Aún así, si necesitas usar la sillita en el asiento del acompañante delantero, te sugerimos que ajustes el asiento tan atrás como sea posible.

Vuelve al índice de contenidos de la silla
  • Normativa: ECE R-44/04
  • Vida Útil: (Grupo 0+) De 0 a 18 meses
  • Sentido de Instalación: A Contramarcha
  • Modo(s) de Instalación de la Silla: Cinturón o Isofix (base opcional)
  • Sujeción del niño: Arnés de Sujeción
  • Colección: 2016

Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...