¡Rebajado! Sombrilla Concord Sunshine en color Powder BeigeVer a tamaño completo

Sombrilla Concord Sunshine

Concord Accesorios

La sombrilla Sunshine es un elegante accesorio que protege al bebé de la radiación directa del sol. Es compatible con todas las sillas de paseo de Concord.

Más detalles

Parasoles y capotas
34,90 € (IVA incl.)
¿Cuándo me podría llegar en este color?

quantity up quantity down

La sombrilla Concord Sunshine un complemtento de estilo y confort | PaseoBebe.com

Concord Sunshine

Sombrilla Universal con Estilo y Confort

El mejor precio para la sombrilla Concord Sunshine en PaseoBebe.com

La Concord Sunshine. es un útil y elegante accesorio que protege al bebé de la exposición al sol y es válida para todas las sillas de paseo Concord.

Está realizada con tejido elástico 3D de alta calidad y cuenta con protección solar UV 50+ por lo que ofrece una protección óptima ante la exposición directa al sol.

La sombrilla está preparada para fijarse a la estructura de la silla de paseo mediante un cierre rápido con eje flexible, que permite su ajuste y orientación como sea necesario.

Posee un mecanismo sencillo para plegarse fácilmente cuando no está en uso, ocupando muy poco sitio.

Con un diseño muy cuidado y una excelente calidad de acabados es un excelente complemento de estilo y confort para tu bebé. Sus atractivas opciones de color están pensadas para combinarse fácilmente con la línea de productos Concord.

 

Sombrilla Concord Sunshine



Modelos disponibles

Sus opciones de color convierten a la Concord Sunshine en una propuesta muy atractiva y elegante.

Sombrilla Concord Sunshine Modelo Beige 2013 | PaseoBebe.comSombrilla Concord Sunshine Modelo Black 2013 | PaseoBebe.com
Sombrilla Concord Beige 2012 | PaseoBebe.com

Concord Sunshine
Beige

Sombrilla Concord Black 2012 | PaseoBebe.com

Concord Sunshine
Black

La sombrilla Concord Sunshine sólo utiliza materiales de la máxima calidad sin sustancias tóxicas ni contaminantes | PaseoBebe.com

Calidad de los Tejidos

Todos los tejidos utilizados en los productos Concord cumplen con los más elevados criterios de calidad. Son altamente resistentes a la degradación del color por causas de una prolongada exposición a radiación ultravioleta (UV) o a procesos abrasivos.

En todos los casos los tejidos son transpirables, cómodos y fáciles de limpiar. Todas las cubiertas pueden quitarse para lavarse a máquina.

La sombrilla Sunshine sólo se fabrica haciendo uso de materiales de máxima calidad, con garantía de estar libres de sustancias tóxicas ni contaminantes.


Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario

15 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...